Todo un éxito «Carrera Pedestre El Manantial-Hogar»

Los fronterizos Daniel Reyes (19:47) y Julissa Dávila (25:29) conquistaron los primeros lugares generales de sus respectivas ramas, de la Tercera Carrera Pedestre El Manantial-Hogar ‘Juntos a la meta’, ¡tú puedes ser mi impulso!, celebrada este día al nororiente de la ciudad.

Esta justa pedestre organizada por El Manantial-Hogar en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte del Gobierno Municipal de Juárez, reunió tanto en la distancia de 3 y 10 kilómetros a alrededor de 800 corredores en la salida situada en el estacionamiento del Centro Comercial ‘Plaza Sendero’ de esta localidad.

Los donativos de las inscripciones fueron destinados a El Manantial-Hogar, que atiende a niños y jóvenes con capacidades diferentes (dones especiales), que dirige Sor Marie Carmen Suárez y un gran grupo de voluntarios.

- Publicidad - HP1

El contingente de la carrera competitiva de 10 mil metros su recorrido comprendió con salida en la avenida Francisco Villarreal Torres rumbo al Norte hasta doblar el bulevar Juan Pablo II y seguir por la misma primera arteria al Sur para ingresar a Campos Elíseos y regresar de nuevo por la Villarreal Torres para girar en el retorno de la avenida Manuel Gómez Morín y entrar a la meta, situada en la misma plaza comercial.

Por su parte, los participantes de la carrera recreativa de 3 mil metros su recorrido fue en un circuito de la avenida Francisco Villarreal Torres con retorno en la calle La Sarzana y otro en la Manuel Gómez Morín. Con salida y meta, también en Plaza Sendero.

Dentro de la carrera competitiva, el primero en cruzar la meta en la categoría General Varonil fue el juarense Daniel Reyes, tras detener el crono en 19 minutos con 47 segundos, seguido de David Serna Guerra (20:10), Luis ‘Galletas’ Gallegos (20:17), Jaime Ramos (21:04) y Javier Catalán (21:10).

Por su parte en la General Femenil, la fronteriza Julissa Dávila conquistó la primera posición, al registrar un tiempo de 25 minutos y 29 segundos, y al mismo tiempo dejó atrás a Ailen Hernández (25:46) y Brenda Ochoa (27:42).

Mientras en la justa recreativa, los tres primeros lugares en la rama varonil fueron para Víctor Márquez, Felipe Chávez y Carlos Valles y, en la femenil Alexis Castillo, Ana Reyes y Marisa Sánchez.

La categoría Especial con una distancia de 3 kilómetros fue conquistada por Luis Carlos Peinado Reyes y Mayra Pérez, ambos miembros de El Manantial-Hogar.

El joven Peinado Reyes fue impulsado para llegar a la meta por parte del grupo Pastoral Juvenil de la Iglesia Divida Providencia.

Al final de la competencia de ambas modalidades, el comité organizador premió a los ganadores de todas las categorías. Asimismo realizó una rifa de regalos, cortesía de los patrocinadores del evento.

La bolsa de premiación fue de 12 mil pesos en efectivo, que se repartió a los tres primeros lugares de la categoría General en ambas ramas (3 mil, 2 mil y mil pesos, sucesivamente).

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse