Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 18:20

    Todo Listo Para “Run Internacional USA-MÉXICO 10K”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de las actividades de la cumbre binacional, este próximo sábado 8 de agosto se realizará una carrera de 10K, donde 5 de ellos serán en El Paso y los otros cinco en Ciudad Juárez, esto con la finalidad de enviar un mensaje positivo de la cercanía entre ambas ciudades.

    La competencia de 10K arrancará a las 7:30 de la mañana en la intersección de las calles Stanton y 8th avenue de El Paso, luego el contingente recorrerá lugares como el estadio de los Chihuahuas, la Plaza San Jacinto, la Corte del Condado, el Segundo Barrio, luego sobre la calle Stanton cruzará por el puente de la Lerdo, pasará por la presidencia municipal, la plaza de toros Alberto Balderas, el museo de la Ex Aduana y la Catedral, para luego irse por la avenida Juárez y llegar a medio puente, donde estará la meta.

    - Publicidad - HP1

    El titular del deporte, Leonardo Fonseca Revilla comentó que se espera la participación como corredores, de los embajadores interinos de México y Estados Unidos, así mismo confirmó la participación de Virginia Gaytán de Serrano.

    Las inscripciones se pueden realizar en PowerShots en Juárez y en Up and running en El Paso, con costo de 30 dólares los días 6 y 7 de agosto; también se pueden inscribir en www.international10k.com.

    La carrera fue anunciada este jueves en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, en donde el director del deporte dijo que esperan la participación de casi mil corredores de ambas ciudades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto