Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:13

    Todo listo para la pelea de Oscar “Migraña” Duarte y Andrés García en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un total de 13 grandes peleas conforman la histórica cartelera de la función de la empresa Golden Boy a desarrollarse en el Gimnasio Parral a partir de las 5:00 de la tarde este 7 de marzo.

    - Publicidad - HP1

    Hidalgo del Parral, Chih. – El parralense Oscar Duarte y el colombiano Andrés García dieron peso de 61 kilos 300 gramos y 61 kilos 100 gramos, respectivamente, por lo que todo está listo para una noche inolvidable de Box en que México y Colombia se disputarán el título vacante de peso ligero de la NABF.

    Como pelea coestelar se incluye otro duelo México- Colombia a protagonizar por el chihuahuense, Luis Hernández, y el Colombiano, Placido Ramírez, quienes van por el título Continental de América de la WBC, vacante.

    Como tercer cotejo México- Colombia, en la categoría de los ligeros Wiliam el “Camarón” Zepeda originario de San Mateo Atenco, EDOMEX, se habrá de enfrentar al nacido en Bogotá colombiano, Brayan Rico, en la categoría de los ligeros en diez asaltos.

    El oaxaqueño Luis Fernando Robles y el Tamaulipeco Rubén Montoya harán lo propio defendiendo el primero el cinturón Fercarbox de la WBC en 10 asaltos.

    La Nayarita, Anabel la “Avispa” Ortiz Campeona Mundial de peso mínimo de la asociación mundial de box con 12 defensas del título se habrá de enfrentar a Heidy Cruz, de Agua Prieta, Sonora en 6 asaltos.

    El gran cronista del Box, Eduardo Camarena, fue el encargado de conducir la ceremonia oficial de pesaje en la que la empresa Golden Boy del ex campeón mundial Oscar de la Hoya, agradeció al Alcalde, Alfredo Lozoya, todas las facilidades brindadas para traer a Parral una gran noche de Box Internacional.

    A la importante e histórica cartelera se integran 7 peleas más que podrás disfrutar desde las 5:00 de la tarde en el Nuevo Gimnasio Parral de la salida a Santa Barbará, que ofrecerá entrada general por 30:00 pesos, zona plata en 150.00 y zona oro por 200.00 pesos. Preventa en restaurante J. Quissime y tienda Gala Independencia. No faltes y vive el Box como en el Box.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto