Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:36

    Todo listo para el inicio del Circuito Atlético Pedestre 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el arranque de la Carrera Municipal de la Mujer programada a desarrollarse el próximo domingo 10 de marzo, en el parque El Chamizal, dará inicio el Circuito Atlético Pedestre 2019, en el que se consideran 15 carreras competitivas para este año.

    Lo anterior fue dado a conocer por David Serna, coordinador de Carreras Pedestre, al tiempo de señalar que las actividades deportivas se realizarán con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General Tránsito y la Dirección de protección Civil, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que el evento, tendrá como arranque y meta la calle Costa Rica a la altura del Acuadif en el Parque El Chamizal, se instalarán seis puntos de hidratación, y habrá una Carrera Competitiva de 10 kilómetros, una Recreativa de 3 kilómetros, y recreativa de 3 kilómetros, y Carreras Infantiles.

    Indicó que el recorrido de la carrera Recreativa de 3 kilómetros arrancará a las 7 de la mañana hacia el norte por la calle Costa Rica, pasando por el Museo de Antropología e Historia, y llegar a la calle de Tarzán, para retornar por la calle Costa Rica hacia la meta.

    En cuanto al segundo recorrido de 10 kilómetros, el funcionario municipal, señaló que la Carrera será en sentido opuesto a la anterior, arrancará con rumbo hacia el sur por la calle Costa Rica hasta la Avenida Heroico Colegio Militar, continuando hasta la Plaza de la Mexicanidad, para retornar por el mismo recorrido.

    Destacó que este evento deportivo se realizará conjuntamente con la Comisión del Deporte Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer, y las diversas dependencias del Gobierno Municipal Independiente, por lo que se espera una afluencia de alrededor de 2 mil participantes.

    Cabe hacer mención que este viernes se realizó una reunión entre el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, y el personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, donde se les instruyó llegar a las 6 de la mañana, para el establecimiento de los módulos de hidratación, señalización, sonido, cronometraje, metas inflables, templete, colocación de vallas y conos, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Termina balacera y persecución en carambola sobre la avenida Las Torres

    Uno de los involucrados acciono su arma de fuego en contra de otro conductor,...

    Claudia Sheinbaum llama a no caer en las mentiras de la oposición

    Claudia Sheinbaum anunció proyectos de infraestructura carretera, transporte público y abastecimiento de agua para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto