Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:35

    Termina la fecha 13 en la LIGA BBVA Bancomer MX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Terminó la Jornada 13 del Apertura 2013 en la LIGA BBVA Bancomer MX. Se anotaron 22 goles en total. Tres visitantes ganaron, cinco locales se llevaron la victoria y únicamente un encuentro finalizó igualado. Esta Fecha nos dio al primer calificado a la Fase Final, las Águilas del América, quienes con el triunfo en el Clásico Nacional aseguraron su boleto.

    Tabla General.- América está en la cima del certamen con 31 puntos y todavía tiene un partido pendiente. Pumas, Chivas y Atlas tienen ocho unidades pero son los Universitarios quienes se encuentran en el fondo de la clasificación por diferencia de goles.

    - Publicidad - HP1

    Tabla de Cociente.- Atlante es último con 77 puntos en 81 partidos para un promedio de 0.9506, sin embargo, con la victoria de este fin de semana se acercó al Atlas. Los Rojinegros suman 84 unidades en el mismo número de cotejos.

    Goleo Individual.- El delantero paraguayo de los Diablos de Toluca, Pablo Velázquez, marcó en el triunfo ante Tigres y ya suma nueve tantos en el Apertura 2013 por lo que se convirtió en el máximo rompe redes.

    Ofensiva.- Toluca es la ofensiva más productiva con 29 goles; Pumas es la delantera más débil del certamen al convertir únicamente cinco dianas en 13 compromisos.

    Defensiva.- América es la zaga más sólida del torneo con 8 goles permitidos; Atlante es el conjunto que más tantos recibe en el Apertura 2013 con 25 en contra.
    Disciplinaria.- Atlas es el equipo que más amonestaciones tiene con 42 mientras que América es el que menos amarillas ha visto con 17; Atlante es el que más expulsiones recibe con 6

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto