Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:36

    Superan la báscula pugilistas juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- De acuerdo a informes proporcionados por Guillermo Pacheco, Comisionado de Box en esta frontera, Miguel “Micky “Román, oriundo de Ciudad Juárez y Jorge “Kan” Mata, de Guadalajara, Jalisco, quienes pelearán por el Campeonato Internacional de la WBC en el Peso Pluma, registraron 59 kilos 500 gramos.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que todos los pugilistas cumplieron con la normatividad correspondiente, por lo cual están listos y en condiciones óptimas para pelear hoy viernes a partir de las 6:00 de la tarde, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

    Indicó que en los guantes rosas, Diana “La Bonita” Fernández superó la báscula con peso de 51 kilos 800 gramos y su rival Guadalupe “Lupita” Martínez, ex campeona mundial de la WBC, registró un peso en 52 kilos 800 gramos; ellas disputarán el título internacional de la WBC en el peso súper mosca.

    Por su parte, el juarense Ariel “El Apache jr.” Moreno, superó la báscula al registrar un peso de 54 kilos 500 gramos, para enfrentar por el peso súper gallo a Iván “Pollito” Meneses, de Puebla, Puebla, quien registró un peso de 54 kilos 200 gramos.

    Agregó de igual forma que Alberto Mora y Héctor Munguía, de la Ciudad de México; Alfredo Díaz, de Tepic, Nayarit y Danis Castillo, de Venezuela, así como los juarenses Javier Valles, José Luis Rosas Emanuel Nevárez, Alexis Ferrel, Iarley Hernández y David Lazalde, registraron el peso pactado para pelear en cada una de las categorías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto