Chihuahua con Potencial Europeo Desperdiciado: Crúz Perez Cuellar

Territorialmente, Chihuahua cuenta con el potencial de un país europeo y ha sido desaprovechado por la falta de visión de los gobiernos estatales, que no han tomado en cuenta a la ciudadanía para generar planes de desarrollo eficaces, señaló el candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

El candidato se refirió a la falta de infraestructura turística, «no es posible que con el territorio que tiene Chihuahua solamente se cuente con dos ciudades a donde lleguen los vuelos comerciales, situación que provoca desinterés de los turistas por tener que trasladarse por carretera a los diferentes atractivos con los que cuenta el estado».

Debemos tener una visión de gobierno que piense en las diversas regiones y con base en las potencialidades crear los proyectos productivos. «Nunca vamos a atraer turismo de alto poder adquisitivo si no contamos con infraestructura, debemos apoyar a los productores para que den valor agregado a sus productos y promover su exportación.»

- Publicidad - HP1

El gobierno se debe convertir en promotor del desarrollo de Chihuahua y tiene que invertir los recursos para atraer más inversión, para lo cual el gobierno contará con especialistas para la promoción de las actividades productivas y turísticas.

“Como empleados de los chihuahuenses, vamos a invertir los recursos que aportan para detonar el desarrollo económico junto con los productores en donde se requiera”, puntualizó Cruz Pérez Cuéllar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse