Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:54

    Chihuahua con Potencial Europeo Desperdiciado: Crúz Perez Cuellar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Territorialmente, Chihuahua cuenta con el potencial de un país europeo y ha sido desaprovechado por la falta de visión de los gobiernos estatales, que no han tomado en cuenta a la ciudadanía para generar planes de desarrollo eficaces, señaló el candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

    Ciudad Juárez, Chih.  – El candidato se refirió a la falta de infraestructura turística, “no es posible que con el territorio que tiene Chihuahua solamente se cuente con dos ciudades a donde lleguen los vuelos comerciales, situación que provoca desinterés de los turistas por tener que trasladarse por carretera a los diferentes atractivos con los que cuenta el estado”.

    - Publicidad - HP1

    Debemos tener una visión de gobierno que piense en las diversas regiones y con base en las potencialidades crear los proyectos productivos. “Nunca vamos a atraer turismo de alto poder adquisitivo si no contamos con infraestructura, debemos apoyar a los productores para que den valor agregado a sus productos y promover su exportación.”

    El gobierno se debe convertir en promotor del desarrollo de Chihuahua y tiene que invertir los recursos para atraer más inversión, para lo cual el gobierno contará con especialistas para la promoción de las actividades productivas y turísticas.

    “Como empleados de los chihuahuenses, vamos a invertir los recursos que aportan para detonar el desarrollo económico junto con los productores en donde se requiera”, puntualizó Cruz Pérez Cuéllar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto