Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 2:23

    Son ellos los ganadores de la Carrera Pedestre de JMAS 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de más de 3,000 corredores, se llevó a cabo la carrera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, correspondiente a la segunda del Circuito Atlético Pedestre 2023

    Ciudad Juárez, Chih. – El coordinador de carreras pedestres en esta localidad, David Serna, informó que en la carrera recreativa de 3 kilómetros se contó un la participación de 1,800 corredores en 16 categorías, incluyendo las infantiles, además de 1,200 en la competitiva.

    - Publicidad - HP1

    Se tuvo una premiación de 250 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de todas las categorías, tanto en efectivo, cómo en cortesías para el Museo La Rodadora y rifa de bicicletas.

    Por su parte, el presidente de La junta Municipal de Agua y Saneamiento, Sergio Nevarez, indicó que tuvieron que sacar el tema del cuidado del agua afuera de las de las paredes de la JMAS, para que la gente comprenda sobre el cuidado del agua a través de eventos deportivos, artísticos y sociales.

    “El tema del agua debe ser una prioridad en Ciudad Juárez, tenemos un desierto, traemos una sequía y obliga a que la gente tenga que entender que no podemos quedar sin agua”, puntualizó.

    En la carrera competitiva de 10 kilómetros obtuvieron la victoria por la rama varonil, Daniel Reyes con un tiempo de 27:07, Jesús Eduardo Aggi con 27:23 y Aldahir Calderón Pérez con 27:46, con el primero segundo y tercer lugar.

    Por la rama femenil se coronó campeona Argentina Valdepeñas, de Torreón, Coahuila, quien arribó a la meta con un marcador de 32:07; seguida de la juarense Ana Gisela Reyes, con 33:07 y Fernanda Pérez Soto con 34:01.

    Por su parte, en la categoría JMAS ganaron Manuel Eduardo Corral y Alma Azucena Portillo el primer lugar; Miguel Durán Rangel y Carla Fabiola Pérez el segundo y Fernando Ferman y Araceli Rojas Meléndez el tercero.

    En la categoría estudiantil preparatoria, quienes ganaron la primera posición fueron Harón Cortez Pérez y Frida Molina Muñiz; en la secundaria resultaron victoriosos Juan David Soto y Luz Eileen González, además en la categoría silla de ruedas quienes ganaron el primer lugar fueron Lorenzo Valles y Kenia Contreras.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto