Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:21

    Sin contratiempos pesaje oficial de los boxeadores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Pesaje La Barbie y La Bonita
    Mariana “La Barbie” Juárez y Diana “La Bonita” Fernández

    Ciudad Juárez, Chih. – Se llevó a cabo con toda normalidad y sin contratiempos la ceremonia oficial de pesaje de los boxeadores profesionales que pelearán este sábado en la Plaza de la Mexicanidad.

    Lorenzo Soberanes Maya, presidente de la Comisión de Boxeo en Ciudad Juárez entre Mariana Juárez contra Diana Fernández, informó que se efectuaron las revisiones correspondientes de todos los pugilistas sin ningún problema para dar cumplimiento cabal a la normatividad.

    - Publicidad - HP1

    Informó que las peleadoras por el Campeonato Mundial de la WBC Peso Gallo a 10 rounds, Mariana “La Barby” Juárez y Diana “La Bonita” Fernández, tuvieron un peso de 53 kilos 600 gramos, y54 kilos 200 gramos, respectivamente.

    Respecto a los contrincantes de la pelea Semi-Estelar Televisa a 8 rounds Peso Superligero, Bryan “El Niño Maravilla” Flores de Ciudad Juárez, y el chileno Ramón Mascarena Junior, tuvieron un peso de 63 kilos 100 gramos y 63 kilos 500 gramos.

    Por su parte, los pugilistas de Pelea Televisa a 6 Rounds Peso Pluma, Rosario “Pinocho” Sánchez de Los Mochis, Sinaloa y Edgar “Chololo” Martínez de Delicias, Chihuahua, registraron un peso de 57 kilos 500 gramos y 56 kilos 500 gramos.

    A su vez, los boxeadores juarenses de la Pelea Estelar TDN pactada a 6 Rounds Peso Super Pluma, Miguel Esparza y Raúl “Kalím” Guzmán, tuvieron un peso de 58 kilos 200 gramos y 58 kilos 500 gramos.

    Los de la Pelea Semiestelar TDN a 6 rounds Peso Welter, Fabián Esparza y Esteban “Tremando” Villalba, oriundos de esta frontera, tuvieron un peso de 66 kilos 200 gramos y 69 kilos 300 gramos; los juarenses de la Pelea TDN, Luis “Matador” Hernández y José Luis Avalos, 56 kilos 400 gramos y 57 kilos 500 gramos.

    Así mismo, dio a conocer que las boxeadoras de la pelea pactada a 4 rounds Peso Mosca, Mirna Sánchez de Ciudad Juárez y Brenda “La Demoledora” Castro de Gómez, Palacio, Durango, registraron un peso de 49 kilos 800 gramos y 51 kilos y 300 gramos.

    Finalmente, indicó que los pugilistas juarenses de la pelea a 4 rounds Peso Super Ligero, Miguel “Güero” Macías y Alejandro Juárez, tuvieron un peso de 61 kilos 500 gramos y 62 kilos 500 gramos, respectivamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto