Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:10

    Será sede Ciudad Juárez del torneo nacional “Mr. México 2024”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, estará apoyando el torneo nacional “Mr. México, La Noche de los Campeones”, que por primera vez tendrá como sede esta frontera.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar recibió esta mañana en su despacho a Germán Salazar Ríos, presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Cultura Física de Chihuahua, ya que el evento se tiene contemplado para el 21 y 22 de septiembre.

    - Publicidad - HP1

    El edil mostró su apoyo para esta competencia en la que se espera la participación de 400 atletas de todo el país, así como la visita de 22 presidentes estatales y el presidente de la Asociación Nacional de Culturistas Aficionados (Nabba México).

    Señaló que el Gobierno Municipal está en toda la disposición de colaborar para que se realice el evento aquí, ya que además vendrá a ser de atracción para los juarenses, pues esta administración tiene como prioridad fomentar el deporte en los niños y jóvenes.

    Por su parte, el presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Cultura Física de Chihuahua señaló que próximamente tendrán reuniones con el titular del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante para detallar las acciones y los apoyos que se estarán brindando.

    Dijo que el evento está programado en el Centro Cultural Paso del Norte y debido a que también se estará realizando la tercera edición del GYM Festival 2024, posiblemente buscarán que se incorpore el Sport Fest, en cuyo evento participan ligas deportivas municipales de distintas disciplinas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto