Será Ciudad Juárez sede del Campeonato Estatal de Básquetbol categoría Libre

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de Ademeba Juárez, Alejandro Flores, informó que para este fin de semana y durante tres días consecutivos, nuevamente tendremos actividad de baloncesto en la categoría libre de primera fuerza.

- Publicidad - HP1

“Es una justa deportiva muy competitiva en donde participarán equipos de la rama varonil y femenil a partir de la edad de 21 años en adelante. Se va a jugar baloncesto de muy alto nivel”, expresó.

Expuso que se organiza el evento con la participación de 40 equipos, tanto de aquí como de las diferentes regiones del estado de Chihuahua, porque con esa cantidad de equipos, Ademeba puede desarrollar una logística para brindar una mejor atención a todos los jugadores, con los horarios establecidos en las instalaciones deportivas correspondientes.

Destacó que se desarrollará un evento de muy buen nivel competitivo, donde los ganadores de la rama varonil y femenil, obtendrán el pase a los campeonatos nacionales de baloncesto del 16 al 19 de diciembre en Chilpancingo Guerrero y en Uruapan, Michoacán, respectivamente.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Trenzando Corazones con Juárez

El domingo 31 de mayo de 2015 se llevo a cabo,  Trenzando Corazones que realiza...

Se inaugura Plaza Juan Gabriel

Presidente Municipal destaca homenaje del pueblo de Juárez al divo.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto