Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:22

    Será Alfonso Lanzagorta nuevo cronista de Indios TV de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sus principales colaboraciones han sido de 1997 al 2007 en ESPN, del 2007 al 2011 en TVC Deportes, del 2013 al 2020 en Claro Sports.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Bajo el lema “El Gran Jefe llega a su verdadera casa”, Alfonso Lanzagorta quien el 2021 estuvo transmitiendo los juegos de los Algodoneros de la Tercera Zona, llega a Ciudad Juárez como nuevo cronista de Indios TV.

    - Publicidad - HP1

    El abogado de profesión y egresado de la UNAM, Alfonso Lanzagorta se une como cronista al equipo de transmisiones de Indios de Ciudad Juárez a través de todas las plataformas digitales de Indios TV.

    Lanzagorta cuenta con 25 años de experiencia en la crónica beisbolera, iniciando en 1997 en las transmisiones de gira de los Diablos Rojos de México.

    Es originario de Veracruz y famoso por su estilo peculiar para narrar, cuenta en su trayectoria haber narrado cuatro Series Mundiales, Juegos Olímpicos tanto de Verano e Invierno, Juegos Panamericanos, un Clásico Mundial y Series del Caribe.

    Él reconoce a la gran afición de Indios de Ciudad Juárez y comentó el motivo más importante de su llegada a la considerada mejor frontera de México: “Puede decirse que a mi me gustan quienes tienen actitud y mentalidad ganadora y estas palabras resumen al jurisdiccional de Juárez Heber García”.

    Sus principales colaboraciones han sido de 1997 al 2007 en ESPN, del 2007 al 2011 en TVC Deportes, del 2013 al 2020 en Claro Sports.

    Actualmente y desde el 2018 colabora en el Universal y del 2020 a la fecha en Canal 11 del IPN como cotitular del programa semanal “Pelotero a la bola” dando cobertura a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto