Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:43

    Semana de semifinales: Dinos, Reyes, Fundidores y Caudillos por el sueño de llegar al Tazón México VI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los equipos de la LFA se enfrentan en las semifinales en busca del boleto al Tazón México VI. ¿Quiénes llegarán a la gran final?

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En la Temporada BetRegal 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), solo cuatro equipos han llegado a las semifinales con el objetivo de alcanzar la gloria máxima. Dinos de Saltillo, Reyes de Jalisco, Fundidores de Monterrey y Caudillos de Chihuahua lucharán por superar esta etapa y asegurar su lugar en el Tazón México VI, que se celebrará el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico de Chihuahua.

    Este emocionante enfrentamiento determinará si el descanso que tuvieron los equipos de Chihuahua y Jalisco el fin de semana pasado afectará su rendimiento. El sábado y domingo pasado, los neoloneses y jaliscienses vencieron a los Galgos y Reds en las series de comodines respectivamente.

    - Publicidad - HP1

    La primera semifinal se llevará a cabo este viernes 26 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo. Los Dinos se enfrentarán a los Reyes de Jalisco para definir al primer finalista del Tazón México VI. En la temporada regular, ambos equipos tuvieron un enfrentamiento cerrado, con los jurásicos llevándose la victoria por un marcador de 33-31. Se espera un partido reñido en el que el ganador se decidirá en los últimos minutos, e incluso segundos. (Podrás verlo aquí)

    Por otro lado, los sorprendentes e invictos Caudillos de Chihuahua recibirán a los campeones defensores, los Fundidores de Monterrey, en la segunda semifinal. Este emocionante enfrentamiento se llevará a cabo el sábado 27 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Caudillos terminó en primer lugar de la tabla regular con una ofensiva y defensiva impecables, mientras que Fundidores logró colarse en los juegos de comodines al terminar en quinto lugar. Sin embargo, los playoffs son un torneo nuevo y todo puede pasar. (Podrás verlo aquí)

    La Temporada BetRegal 2023 de la LFA ha sido emocionante hasta ahora, y estas semifinales prometen ser encuentros de pronóstico reservado. No te pierdas ningún detalle y sigue la transmisión en vivo.

    La Liga de Fútbol Americano (LFA) de México, fundada en 2016, cuenta actualmente con 10 equipos en varias regiones del país. La asistencia a los estadios ha experimentado un crecimiento significativo, aumentando en un 401% en las últimas tres temporadas.

    La Temporada BetRegal 2023 de la LFA consta de 12 jornadas, con 50 partidos de temporada regular, dos de comodines, dos semifinales y el tazón final. El nivel de competencia ha sido alto y los equipos están dispuestos a dejarlo todo en el campo para alcanzar la gloria en el Tazón México VI. ¡No te lo pierdas!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto