Selección mexicana femenil se despide del mundial

Luego de una clasificación difícil a la siguiente ronda para la selección mexicana femenil Sub 20 donde una victoria agónica ante Alemania le dio el pase a los Cuartos de final en este Mundial celebrado en Costa Rica, tocaba enfrentar a España.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El encuentro dio inicio y tras los primeros minutos rápidamente ambas escuadras impusieron sus condiciones para buscar la victoria, sin embargo a los 25 minutos el combinado ibérico se puso al frente en el marcador con anotacion de Irma Gabarro, poniendo en 1-0 a su favor y tomando ya el partidos a favor de su equipo para llegar así al entre tiempo

Iniciada la parte complementaria del partidos la selección azteca jamás pudo tomar el partidos en su control, a pesar de los cambios en la escuadra no se logró concretar el empate que mandara a tiempo extra el partidos para buscar una posible voltereta, el encuentro finalizó con el único tanto en la pizarra, concluyendo así la participación de las mexicanas en esta justa y dándole el pase a las españolas a las semifinales.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse