Se llevó a cabo una gran exhibición de mini baloncesto en el Sport Fest 2022

Ciudad Juárez, Chih .- El primer juego se dio entre las escuadras de Tigres contra Venados Varonil, en partido reñido de principio a fin, donde logró el primero el triunfo 31 a 36 en la categoría 2008; en el segundo encuentro, se enfrentaron Milema y venados en la categoría 2009, partido en el cual Milema fue superior a su rival llevándose la victoria con un marcador de 64 a 5.

Para el tercer encuentro entre Troyanos y Venados de la categoría 2009, Troyanos impuso su juego durante los cuatro periodos del partido, logrando así el triunfo con un marcador de 71 a 9.

- Publicidad - HP1

En el cuarto juego se vivió el partido entre Troyanos 2009 y Venados 2008 en un duelo de acciones dinámicas que fue parejo, mostrando dotes ofensivos y defensivos por parte de los equipos, para el último periodo la quinteta de Troyanos aprovechó su juego ofensivo, llevándose este partido con marcador de 44 a 36.

El quinto juego de mini baloncesto entre Tigres y Venados donde jugaron con esfuerzo, en busca del triunfo durante los cuatro periodos del partido, al final los Tigres salió adelante y terminaron ganado el partido con marcador de 16 a 4.

Para finalizar la jornada, se dio el partido entre Scouts contra Troyanos con un juego de inicio rápido entre las dos escuadras, mostrando su poder ofensivo, encestando tiros de tres puntos y contra ataques rápidos por parte del equipo Scouts, que ponía en jaque a la defensiva de los Troyanos. Para la segunda mitad del encuentro, el equipo de Troyanos ajustó su defensiva y jugó su ofensiva precisa, dándole una ventaja de 6 puntos en el último periodo, para obtener el triunfo con marcador de 38 a 29.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse