Se lleva Apaches de Chihuahua el clásico

El día jueves el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre fue testigo del partido de playoffs de la Liga de Básquetbol Estatal cuando los Dorados recibieron a los Apaches, quiénes le propinaron el primer descalabro a los Dorados en el clásico capitalino.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Los Apaches se llevaron el primer partido de la serie, arrebatando el invicto a los Dorados en su casa. Se mostraron dominantes desde el arranque del encuentro, ya que rápidamente pusieron una ventaja de 12 puntos sin obtener respuesta por parte de los chihuahuenses, al finalizar el primer cuarto la visita dejó el marcador de 10-29 a su favor.

- Publicidad - HP1

Sin embargo, los Locales no querían ser derrotados fácilmente y en el segundo cuarto desplegaron su mejor versión, llegando al medio tiempo con el marcador 41-43 , y aunque la ventaja seguía a favor de los Apaches, los Dorados comenzaron a acercarse solamente a 2 puntos buscando la remontada.

Los Dorados no dejaron de pelear, pues dieron una gran exhibición ofensiva y consiguieron llegar al tercer cuarto con la ventaja ahora de su lado dejando el marcador 65-63.

En las tribunas y el terreno de juego, la afición se encontraban de pie debido a la intensidad que se estaba presenciando, ya que ninguno quería salir derrotado de este duelo, desplegando lo mejor de cada uno y buscando la victoria nadie daba un paso hacía atrás para seder, sin embargo los Apaches lograron imponerse al final y llevarse el triunfo en el primer Clásico Capitalino de la LBE dejando a los Dorados abajo en el marcador 89-92.

Galería