Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 21:21

    Se alejan Bravos del repechaje al caer ante Santos 2-0

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con un cotejo por jugar, la escuadra de Juárez prácticamente pactó su destino en Apertura 2022 de la Liga MX.

    Torreón, Coahuila (ADN / Arturo Hernández) .– Los Bravos de Juárez se alejaron del repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX, al caer frente a Santos 2 goles por cero, en la Comarca Lagunera.

    - Publicidad - HP1

    El equipo juarense se mantiene fuera de los 12 primeros lugares de la tabla general con 16 unidades y con solamente un partido por disputar en el torneo, es decir, lo que más que puede sumar son 19 unidades y para meterse al repechaje necesitará algo más que un milagro.

    Bravos peleó de tú a tú con uno de los equipos líderes del torneo e incluso generó varias oportunidades de gol, pero la falta de contundencia le impidió horadar la cabaña de Carlos Acevedo.

    Al final la diferencia fue un penalti marcado por el VAR y un gol en tiempo agregado del segundo tiempo. Así, Santos es apenas el cuarto equipo que le mete dos goles a los juarenses.

    Bravos tuvo su primera llegada a los dos minutos de iniciado el encuentro, cuando Fernando Arce no pudo rematar un servicio dentro del área chica.

    En los primeros 15 de minutos del juego, Bravos se mostraba ofensivo y generaba buen número de llegadas, aunque el equipo local también se aproximaba a la portería de ‘Tala’.

    Sobre el minuto 27 el VAR pidió que se revisara un cobro de tiro directo en donde Darwin Machís al saltar tocó el balón con las manos, por lo que se decretó el penalti a favor de los laguneros.

    Harold Preciado fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, engañó a Talavera y abrió el marcador al minuto 30.

    El equipo juarense no bajó los brazos y se fue al frente en busca del empate, que parecía que llegaba al minuto 38 cuando Alan Medina sin marca no pudo rematar bien de cabeza dentro del área chica.

    Un minuto después los Bravos generaron otra llegada con un centro raso que el defensa Alan Cervantes estuvo cerca de mandar al fondo de su propia portería.

    En la segunda mitad, la historia se mantuvo sin mucha diferencia, con los fronterizos en busca del empate y los laguneros en busca del segundo gol, mismo que llegó sobre el minuto 94 por conducto de Marcelo Correa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto