Rompen Bravos racha de ocho meses sin ganar en casa; 2-1 a Pachuca

Publicidad - LB3 -

El cuadro fronterizo mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar el repechaje.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Bravos de Ciudad Juárez rompieron una racha de ocho meses sin ganar en casa, al derrotar al Pachuca 2-1, en juego pendiente de la fecha 8, pospuesta a causa de los lamentables hechos violentos ocurridos en esta frontera el pasado 11 de agosto.

Con esta victoria el cuadro fronterizo llega a 19 puntos y mantiene sus posibilidades de alcanzar el repechaje, mientras que los Tuzos conservan la tercera posición con 28 unidades.

- Publicidad - HP1

Cuando el rotundo favorito era Pachuca, a tan sólo tres minutos de juego y gracias a Gabriel Fernández, Bravos se puso adelante en el marcador, pero no podía fiarse de los hidalguenses que llegaban de golear 6-1 a Xolos y que a los pocos minutos no desaprovecharon la oportunidad que les dejó un rechace de Talavera tras un disparo de Hurtado, el cual aprovechó Illian Hernández.

Pero conscientes de que para acercarse al repechaje debían ganar, el joven Alan Medina, en el área tuza empujó la pelota tras un centro de Dueñas, y esa jugada significó el segundo gol juarense.

Y aunque a lo largo del encuentro fue Juárez el equipo que tuvo más opciones de aumentar su ventaja, ya no lo hizo, pero contó con la fortuna de que, en la recta final del juego, el gol de Nicolás Ibáñez y que era el empate para Pachuca, fue anulada por una mano.

Así terminó el encuentro, con los tres puntos en la bolsa juarense que lo ponen en el sitio 12 general, mientras que Pachuca se mantiene entre los tres mejores del torneo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse