Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:22

    Rompe sus marcas el velocista juarense Kenneth Talavera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Kenneth expuso que el año pasado resultó victorioso con tres campeonatos en el Indoor Conferense USA, en los 800 metros, así como en la prueba de una milla y otro más de los 1,500 metros.

    - Publicidad - HP1

    Logró además su calificación para las eliminatorias de los regionales de la División I en los Estados Unidos, además de quedar en México en la cuarta posición en los 1,500 y 800 metros.

    El próximo mes de febrero buscará competir y seguir con la primera posición en el campeonato de Conferencia Birmihan, Alabama.

    Además del doblete en la prueba de los 800 metros.

    Talavera Ruiz dijo que para el mes de mayo intentará repetir el doblete en las competencias indoor, así como volver a calificar en los regionales de las eliminatorias y participar en los nacionales de la División I.

    “Este año hay Juegos Centroamericanos, pero ya depende de la universidad si me dan permiso para ir a los selectivos, porque tengo la sensación de que puedo calificar en la prueba de los 1,500 metros”, comentó.

    Consideró que el año que acaba de terminar fue exitoso para él, pues la Universidad de Texas en el Paso le otorgó el premio como el mejor atleta Indoor.

    “Eso significa que estamos trabajando bien, que estamos haciendo lo correcto y ser considerado el atleta más valioso de UTEP en la pista Indoor, que significa mucho para mí”, expresó.

    Kenneth Antonio agradeció a su entrenador David Serna, con quien inició los entrenamientos y conceptos básicos de atletismo, además de alentarlo a participar en las carreras del Circuito Atlético Pedestre, porque eso fue lo que propició la pasión por las competencias de fondo y medio fondo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto