Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -

    Roban casa de Sergio Ramos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El defensa español Sergio Ramos vivió un momento de terror cuando el pasado 20 de septiembre ingresarán unos ladrones a su hogar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Los hechos acontecieron mientras Ramos se encontraba disputando un partido de Champions League donde el Sevilla recibió al Lens.

    - Publicidad - HP1

    Lo alarmante para el futbolista fue que los ladrones ingresaron mientras sus hijos estaban al cuidado de sus niñeras, afortunadamente ninguno de ellos sufrió daños.

    Según las investigaciones de las autoridades estos amantes de lo ajeno no habrían tenido contacto con las personas que estaban en la vivienda, si no que accedieron a una zona de la mansión donde estaban los objetos de valor que lograron hurtar como relojes, joyas, dinero en efectivo y ropa.

    Esta vivienda cuenta con grandes medidas de seguridad y está rodeada por un muro de tres metros de hormigón que asegura toda la propiedad, por lo que se cree que los asaltantes eran profesionales y el robo estuvo muy estudiado.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Arriban soldados de EEUU a México para labores de entrenamiento

    #México #FuerzasEspeciales #Colaboración "¡La colaboración entre México y Estados Unidos en materia de seguridad sigue fortaleciéndose! Entérate de los detalles en este artículo. #México #FuerzasEspeciales #Colaboración"

    Isela Martínez aplaude paquete económico equilibrado sin aumento de impuestos o deuda

    Gob. Campos Galván logra equilibrio de finanzas estatales sin aumentar impuestos, con el doble de recursos para programas de mujeres y reducción de la deuda estatal. Un contraste con el Gob. Federal que requiere 1.9 billones para el 2024. #Chihuahua #EficienciaFinanciera
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto