Representarán dos juarenses a México en el Mundial de Street Soccer 2022

Ciudad Juárez, Chih .- Después de 10 años de que tuvimos a jóvenes de esta frontera representando a México en un mundial, se repitió la hazaña con un hombre y una mujer que tuvieron una destacada participación como delantera y portero, respectivamente, informó el presidente de la Liga Municipal de Street Soccer en Ciudad Juárez, Cristian “Kena” Méndez.

Ambos compitieron en el Campeonato Nacional de Street Soccer 2022 que se llevó a cabo en días anteriores en el estado de Puebla.
“Dentro dos semanas serán concentrados en el Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, en donde permanecerán un mes con los entrenamientos junto con los seleccionados de todos los estados, por consiguiente se van al mundial ya preparados, para competir del 15 al 22 de noviembre”, indicó.

- Publicidad - HP1

Cristina Nevárez Murillo, de 20 años de edad, consideró que fue seleccionada para ir al mundial por el trabajo desarrollado en el terreno de juego y por su desempeño enfocado a la disciplina.

Por su parte, Miguel Ángel Alanís dijo que aún no se la cree, pero cuando tenga la camisa puesta en la cancha, será para él un gran honor representar a la bandera nacional, al tiempo de manifestar su gratitud por la oportunidad que le brindó el profesor Cristian “Kena” Méndez.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse