Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:41

    Reconoce Cabildo a destacados deportistas juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante la Sesión 82 Ordinaria de Cabildo el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez encabezó la entrega de un reconocimiento a la niña deportista Airam Valeria García Martínez, por su destacada participación en la octava edición de la “Micro Vuelta al Valle de Cauca”, en Cali, Colombia.

    La niña de 12 años participó en las modalidades de Ruta, Montaña y Bicicross en la competencia de ciclismo que abarca un circuito de 16 kilómetros, logrando colocarse entre los primeros lugares de entre 790 participantes provenientes de Venezuela, Ecuador, Argentina, España y México.

    - Publicidad - HP1

    Allí el Presidente Municipal la reconoció como una gran deportista y le alentó a seguir preparándose para cosechar más éxitos en el futuro.

    Los regidores aprobaron también por unanimidad el hacer un exhorto al Gobernador Constitucional de Chihuahua, Javier Corral Jurado para dar reconocimiento al destacado pelotero Juarense, José “El Peluche” Peña a fin de proponer que se asigne su nombre al estadio de béisbol, ubicado en avenida Reforma No. 1818, actualmente conocido como Juárez Vive.

    Cabe mencionar que “El Peluche” Peña llegó con los Rojos de Cincinnati en 1969, en donde sólo estuvo una temporada. En 1970 se fue con los Dodgers de Los Ángeles y alineó ahí durante 3 años.

    De igual forma autorizó otorgar un reconocimiento público a destacados deportistas locales en diferentes disciplinas, quienes participaron y obtuvieron medallas en los juegos Centroamericanos y del Caribe entre los que se encuentran Zudikey Rodríguez,  Adriana Pérez, Jessica Bonilla, Rogelio Ramírez y Germán Orrantia.

    Finalmente, previo análisis y discusión se autorizó por mayoría el asignar recursos extraordinarios al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por un monto de 2 millones 500 mil pesos, los cuales serán utilizados para pago a proveedores y entrega de becas para deportistas previamente solicitadas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto