Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 22, 2024 | 19:22

    Reciben medallas ganadores del Premio Estatal del Deporte 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ari Bonilla y Ernesto Reyna fueron condecorados por su trayectoria deportiva.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2023, Ari Bonilla y Ernesto Reyna, visitaron este martes las oficinas de la Representación de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, con el fin de recibir dos medallas de reconocimiento por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

    Estas preseas celebran el desempeño de los galardonados y se suman a los premios que se les han entregado a estos y otros deportistas destacados desde finales del año pasado.

    Además, recibieron un estímulo económico y los respectivos distintivos por parte de los representantes de la administración estatal, quienes calificaron a Bonilla y Reyna como una fuente de motivación para todos los juarenses al ser un referente de éxito en el deporte boxístico.

    Ari Bonilla, ganador del Premio Estatal del Deporte, se hizo acompañar de su hermano Andrey Bonilla también deportista, y de su papá Raymundo Bonilla.

    El deportista juarense dijo que recibió con mucho gusto la medalla y refirió que a la fecha ha logrado ya una buena trayectoria en varios torneos internacionales, incluyendo participar en la eliminatoria de los Juegos Olímpicos de París 2024.

    Por su parte el entrenador Ernesto Reyna, con 32 años de trayectoria, dijo que siempre ha disfrutado de la experiencia de entrenar a los jóvenes para que representen a Juárez, a Chihuahua y a México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsan Renovación Profunda en el PRI durante Asamblea Estatal en Chihuahua

    El PRI de Chihuahua se moviliza para una transformación profunda. ¡Conoce cómo se preparan para la asamblea nacional del 7 de julio! #RenovaciónPRI #Chihuahua

    Vamos a hacer más de un millón de viviendas y a continuar con los programas de escrituración en Oaxaca: Claudia Sheinbaum

    ’’No solamente cambió la manera en que se distribuyen los recursos (...) Sino que...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto