Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:02

    Realizarán la Primera Copa Fronteriza Nabba Border Cup 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante una rueda de prensa, el alcalde felicitó a los integrantes de la asociación y señaló que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, estará trabajando de la mano con quienes promuevan el deporte.

    - Publicidad - HP1

    “En cuanto me visitaron a Presidencia les dije que tenemos que trabajar de la mano, coordinados, y más cuando escucho que quieren traer eventos, porque Juárez es una gran ciudad, ustedes tendrán todo nuestro apoyo para que sea posible el evento, vamos a promover el deporte entre nuestros jóvenes, aquí hay mucha gente que practica el deporte y hay que apoyarlos y llevarlos a otro nivel”, comentó.

    Por otra parte, agradeció que la asociación tenga como objetivo llevar el deporte hasta las colonias más vulnerables de la ciudad.

    Eduardo Quezada, presidente de Asociación de Gimnasios de Juárez, informó que la Copa Fronteriza Nabba Border Cup 2021, se realizará en el Teatro El Paseo, a partir del medio día, por lo que el campeón absoluto de fisicoculturismo se llevará 2 mil dólares y los ganadores de las demás categorías obtendrán entre 200 a 800 dólares.

    También mencionó que la asociación trabajará de la mano con el Instituto Municipal del Deporte, llevando a las colonias más vulnerables de Juárez varias actividades para los jóvenes y señoras, a fin de promover el deporte.

    Además, dijo que seguirán trabajando en sus gimnasios con los protocolos de seguridad para evitar contagios por Covid-19, para que los ciudadanos puedan acudir a ejercitarse y desempeñen mejor sus labores, mientras que por otro lado, la asociación se agremiará a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

    “Como asociación rechazamos la violencia y vamos a luchar por las mujeres, por lo que el 8 de marzo haremos evento exclusivo de mujeres donde pretendemos traer atletas nacionales e internacionales con bolsa atractiva para que nos visiten de todas partes del país, avalado por el Instituto Municipal del Deporte y el Ayuntamiento”, dijo.

    Quezada indicó que para el 2022 realizarán varios eventos que permitan dejar buena derrama económica en la ciudad.

    Durante la rueda de prensa también estuvieron la regidora Karla Escalante Ramírez; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante; el presidente de Nabba Chihuahua, Carlos Ramírez; el director de Nabba, Héctor Jiménez y el presidente de Canacintra, Jesús Manuel Salayandía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto