Realizan visita técnica previo al Campeonato Internacional de Atletismo Master

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Campeonato de Atletismo

El Gobierno Municipal , a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez recibió la visita técnica del comité organizador del Campeonato NORCECA Master de Atletismo de pista y campo, a realizarse en julio de 2017, en Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

Este día, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, recibió a los supervisores, quienes le agradecieron por permitir llevar a cabo la competencia internacional en esta localidad.

El grupo que está realizando la visita está conformado por Sandy Pashkin, presidenta de la Región Norte, Centroamérica y del Caribe de Atletismo Master (NCCWMA); Brian Keavenei, vicepresidente de la NCCWMA; Vem Christensen, vicepresidente Non Stadia; Marilyn Mutchrll, viceprisidenta Non Competition y el profesor César Moreno Bravo del cuerpo técnico de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y representante de ese organismo para la Asociación Mundial de Atletismo Master.

Los motivos de la presencia del comité organizador son para la revisión de las sedes donde se realizará la justa internacional, como pistas y campos de los estadios 20 de Noviembre y Benito Juárez, además de la pista del Parque Central Oriente.

También revisaron los lugares donde se hospedarán los más de mil 500 atletas que competirán.

En el 2014, Ciudad Juárez fue sede del Campeonato Nacional Master y a raíz de ese evento les interesó Ciudad Juárez para este evento internacional, en el que vienen más de mil 500 competidores

En el año 2014, Juárez fue sede del Campeonato Nacional de Atletismo Master con gran éxito, lo cual motivó al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez solicitar el evento. Se envió una comitiva encabezada por el otrora titular del Deporte, Leonardo Fonseca, a San José, Costa Rica y obtener así la candidatura.

Ya con la candidatura para Ciudad Juárez, se condicionaron tres visitas por parte del comité organizador, la primera se realizó en diciembre del 2015 y la segunda se realizó del 21 al 23 de julio del año en curso para la afinación de los detalles técnicos. Cabe señalar que Cabildo aprobó el evento de talla internacional.

Las categorías serán de 30 años y mayores. En el Campeonato Nacional de Atletismo Master 2014, la persona de mayor edad que participó fue de 94 años.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Cerrará el sábado inscripciones a la Pensión de Personas Adultas Mayores

 Hay dos sedes, una en el centro de la ciudad, en el Gimnasio Municipal...

Se reproduce Bisonte exitósamente en planicie de Janos

Después de 9 años alcanza manada 180 ejemplares, a partir de 20 hembras y tres machos; interactúa con el perrito de la pradera y otras especies en el Rancho El Uno dentro de la Reserva de la Biósfera de Janos...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto