Ciudad Juárez, Chih. – Se llevó a cabo la Carrera Guadalupana 2019, en la que participaron más de 150 corredores de esta localidad, con un recorrido de la iglesia de San Lorenzo hasta la Catedral.

Lo anterior fue informado por el coordinador de Carreras Pedestres en esta frontera David Serna, al tiempo de señalar que el evento deportivo fue apoyado por el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez y la Dirección General de Tránsito.

Informó que en la rama varonil, el primer lugar correspondió a Erick Porras por arribar a la meta con un tiempo de 31:32, el segundo lugar a Nicolás Carmona con 31:32, y el tercer lugar para Alejandro Ángeles, con un tiempo de 30:40.

- Publicidad - HP1

Respecto a los resultados de la rama femenil, dio a conocer que Brenda Hinojosa obtuvo el primer lugar con un tiempo de 31:42, Verónica Palma el segundo lugar con 31:43, y Yesenia Torres el tercer lugar con 32:00.

El funcionario municipal, destacó que se trató de la tradicional Carrera Guadalupana en su 49ª edición. que se realiza en esta localidad en punto de las 7 de la mañana, con arranque en las calles Valle de Juárez y Fray Junípero Serra, frente a la iglesia de San Lorenzo.

Los corredores continuaron su recorrido por la Avenida Paseo Triunfo de la República y Avenida 16 de Septiembre, para continuar posteriormente por la Avenida Francisco Villa y seguir por la Avenida Vicente Guerrero, hasta la meta ubicada a un costado de la Catedral, en la Zona Centro.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.