Vence Francia a Dinamarca y rompe la »maldición del campeón»

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El Grupo D continuo su actividad en el Estadio 974 donde la actual campeona del mundo Francia se media ante Dinamarca. El cuadro dirigido por Dechamps venía de una contundente victoria sobre Australia y Dinamarca había repartido puntos con Túnez.

El inicio del encuentro fue parejo para ambas partes donde la sensación de peligro se pudo percibir en ambos, a pesar de los asechos por los dos equipos ninguno fue capaz de romper la igualdad en la primera parte por lo que al descanso se fueron 0-0.

La parte complementaria arranco y entonces la escuadra francesa comenzó a adelantar líneas por lo que era más fuerte al ataque, lo que le dio resultados al 61′ cuando Kylian Mbappe remato dentro del área y abrió el marcador poniendo el 1-0 a su favor, ventaja que sólo duraría 7 minutos pues al 68′ tras un cobro de esquina E. Christensen coloco el del empate 1-1, sin embargo fue imposible soportar la velocidad de los franceses al final y por consecuencia al 86′ tras un centro apareció nuevamente la Joya francesa Mbappe para poner el 2-1 definitivo y así cosechar su segunda victoria y romper con la maldición del campeón, que sufrió Alemania la competencia pasada al no avanzar de fase de grupos, los actuales campeones ya estan calificados a la siguiente ronda con este resultado.

- Publicidad - HP1
LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse