Vence Brasil a Serbia, queda fuera Neymar

Publicidad - LB3 -

El Grupo G tuvo uno de los mejores encuentros en el Estadio Lusail donde el pentacampeón Brasil arrancó su participación Contra Serbia en esta Copa del Mundo.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- El partido que rápidamente se inclino para el conjunto que vestía de color amarillo, comenzo con todo su arsenal al ataque para irse al frente, sin embargo la defensa y el arquero serbio evitaron en el primer tiempo la caída de su arco.

- Publicidad - HP1

En el inicio de la parte complementaria rápidamente al minuto 62′ Richarlison puso en ventaja a Brasil 1-0, minutos después Neymar quedó tendido sobre el césped debido a una barrida en la que sufrió una torcedura en el tobillo derecho, al minuto 74′ Richarlison firmó su doblete y sello la primer victoria en este Mundial 2-0 sobre Serbia.

Antes de que el encuentro terminara, el astro brasileño del PSG fue sustituido y se le vio preocupado en la banca, ya que recientemente esta lesión ha sido la que lo ha dejado fuera por bastante tiempo.

Hoy informó la parte médica del equipo que podría perderse la fase de grupos debido a este golpe que le ocasionó un esguince de tobillo, esperan con el tiempo saber de su gravedad.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse