Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 23, 2024 | 4:17

    Vence Brasil a Serbia, queda fuera Neymar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Grupo G tuvo uno de los mejores encuentros en el Estadio Lusail donde el pentacampeón Brasil arrancó su participación Contra Serbia en esta Copa del Mundo.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- El partido que rápidamente se inclino para el conjunto que vestía de color amarillo, comenzo con todo su arsenal al ataque para irse al frente, sin embargo la defensa y el arquero serbio evitaron en el primer tiempo la caída de su arco.

    En el inicio de la parte complementaria rápidamente al minuto 62′ Richarlison puso en ventaja a Brasil 1-0, minutos después Neymar quedó tendido sobre el césped debido a una barrida en la que sufrió una torcedura en el tobillo derecho, al minuto 74′ Richarlison firmó su doblete y sello la primer victoria en este Mundial 2-0 sobre Serbia.

    Antes de que el encuentro terminara, el astro brasileño del PSG fue sustituido y se le vio preocupado en la banca, ya que recientemente esta lesión ha sido la que lo ha dejado fuera por bastante tiempo.

    Hoy informó la parte médica del equipo que podría perderse la fase de grupos debido a este golpe que le ocasionó un esguince de tobillo, esperan con el tiempo saber de su gravedad.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    Promueve ADN propuestas de candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez en ADN: El Podcast

    Descubre las propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez en "ADN El Podcast" con David Gamboa. ¡Escucha y decide! #JuárezElige #PodcastElectoral #ADNElPodcast
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aumentaron detenciones de migrantes en la frontera sur de EE.UU. en abril de 2024

    Aumentan detenciones de migrantes en la frontera sur de EE.UU. en abril de 2024,...

    Prepara Protección Civil alerta preventiva ante fuertes vientos en territorio estatal

    ¡Atención! La CEPC emite alerta por vientos fuertes en nuestro estado. Toma precauciones y mantente informado con fuentes oficiales. #ProtecciónCivil #SeguridadCiudadana
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto