Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 0:26

    Suiza remonta ante Serbia y se mete a la siguiente fase

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Grupo G se jugaba la vida en el partido entre Suiza y Serbia pues cualquier escuadra que saliera victoriosa se colocaba en la segunda posición del grupo y avanzaba a la ronda de octavos de final, el Estadio 974 sería el encargado de albergar esta batalla por la sobrevivencia en Qatar 2022.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Comenzado el encuentro y con sus mejores hombres ya en el terreno de juego, las llegadas se hicieron presentes, al 20′ los suizos comenzaban a soñar de los botines de X. Shaquiri que abría la fiesta y colocaba el 1-0 a su favor.

    Pero poco le duraría el gusto, puesto que al 26′ tras un remate de cabeza al ángulo A. Mitrovic ponia el 1-1 momentaneo que le daba más emoción al encuentro, pero nadie esperaba que la remontada fuera tan rápida pues al 35′ D. Vlahovic marcaba el 1-2 que le estaba dando la victoria a Serbia, sin embargo al 44′ tras un contragolpe de Suiza B. Émbolo cerraba la pinza para empujarla solamente y volver a empatar el encuentro 2-2 para así llegar al descanso.

    Ya en la parte complementaria del partido serían nuevamente los suizos quienes abrirían el marcador esta vez de los pies de R. Freuler quién al 48′ concretaba la remontada ahora para su causa y que sería la anotación definitiva con el marcador 2-3 a su favor y les daba la oportunidad de clasificar a la siguiente fase.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto