Portugal vence a Uruguay, califica a la siguiente ronda

El Estadio Lusail albergó un gran enfrentamiento entre la escuadra de Portugal y Uruguay correspondiente al Grupo H luego de que ya más temprano Ghana venciera a Corea del Sur y apretara las cosas para los Charruas.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El encuentro dio inicio y los uruguayos fueron los primeros en lanzarse al ataque debido a los resultados de la jornada anterior por lo que tenían que sumar, poco a poco los lucitanos emparejaron las llegadas pero la anotación no caía de ninguna manera, así se llegó al descanso con el empate 0-0.

Iniciada la parte complementaria del encuentro el asecho de los europeos dio resultados tras un centro de Bruno Fernández que terminó colandose a la red, poniéndo el 1-0 al 54′.

- Publicidad - HP1

El dirigente uruguayo Diego Alonso, lanzó a Luis Suárez desde la banca pero apesar de tener una clara no pudo convertirla, los Charruas aún gozaron de varias oportunidades incluso una en el poste, pero no sirvió para nada.

Al 90+2 tras una mano en el área, nuevamente Fernández anotó para lograr su doblete y poner así el 2-0 definitivo para que Portugal clasificara a la siguiente ronda y condenando a Uruguay a buscar la calificación en la última jornada.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse