Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:07

    Pasa Argentina a 4tos de final tras victoria contra Australia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El Estadio Ahmed Bin Ali fue el escenario encargado de albergar el duelo entre Argentina y Australia correspondiente a los Octavos de Final, partido en el que Lionel Messi llegaba a 1000 encuentros disputados en su carrera.

    Iniciado el encuentro rápidamente la escuadra australiana intentó secar los avances de la albiceleste apostando por un juego totalmente cerrado atrás y buscando ofender con la vía del contra golpe, la presión que los dirigidos por Scaloni impusieron rindió frutos puesto que al 35′ se fueron al frente del botín izquierdo de Messi quien definía en linderos del área para poner el 1-0 a favor de Argentina. con esta anotación Messi llegó a 9 goles en Copas del Mundo y está a 1 de alcanzar a Batistuta. Ya con lo ventaja los sudamericanos se dedicaron a circular el balón llegando así al descanso.

    - Publicidad - HP1

    Iniciada la parte complementaria del partido la propuesta de los Kanguros tuvo que ser más arriesgada si querían seguir dentro de la competencia, pero un error del guardameta tras la presión de los delanteros argentinos le abrió la puerta a Julián Álvarez para que al 57′ pusiera el 2-0, que parecía definitivo en el encuentro.

    Ya con un partido controlado inesperadamente llegó un zapatazo desde lejos que terminó desviando Fernández y se colo al fondo de las redes defendidas por Martínez acortando las distancias al 77′ colocando el 2-1 que hacía soñar a los australianos con la hazaña, apesar de que en los minutos finales los argentinos asfixiaron en área con llegadas que fueron desaprovechadas, la última jugada que pudo cambiar la historia fue por parte de Australia que en urgencia logró tapar Martínez dándole así el pase a Argentina a la siguiente ronda donde se medirá a Holanda.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto