Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 12:02

    México empata en su debut ante Polonia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Estadio 974 albergó el debut de la Selección Mexicana ante Polonia luego de que más temprano se diera la sorpresiva victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, ambas selecciones buscaban sacar provecho de este situación para poder sumar.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – Iniciado el encuentro la escuadra dirigida por Gerardo Martino se lanzó al ataque buscando abrir el marcador a su favor, ante unos polacos que jugaron tirados atrás buscando el contra golpe, los aztecas tuvieron las llegadas más importantes durante el primer lapso, así con el 0-0 se llegó al descanso.

    La parte complementaria dio inicio y nuevamente el ataque mexicano salió al frente, sin embargo un error en la zona baja abrió la puerta donde tras un forcejeo de la defensa con Roberto Lewandoski, el VAR avisaba al árbitro de un penal a favor de los polacos, la nueva figura del FC Barcelona cobró desde los once pasos para ver cómo Guillermo Ochoa atajaba el balón y le impedía romper el marcador.

    El paso de los minutos siguió su camino y tras un encuentro reñido el final llegó para que ambas escuadras sumarán de 1 punto.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran XIV Conferencia Internacional de Minería en Chihuahua

    Se esperan más de 4 mil asistentes y múltiples oportunidades de negocios.   Chihuahua, Chih .-...

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto