Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 3:29

    Marruecos sorprende y elimina a España

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El encuentro entre Marruecos y España tenía como destino llevarse acabó en el Estadio Education City, donde ambos estaban buscando avanzar a la siguiente fase de este mundial.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El partido comenzó y rápidamente la escuadra española tomó el control del balón y comenzó el festival de pases, poco a poco llegaban las ocasiones de peligro que terminaban por irse hacia afuera o ser contenidas por la defensiva contraria, así se llegó al descanso con el empate 0-0 pero con una buena postura de ambos lados en la ida y vuelta del ataque.

    La parte complementaria del partido continuó igual y los españoles seguían causando peligro pero no lograban concretar nada, por la parte de Marruecos tuvieron algunos remates que fueron detenidos por el guardameta U. Simon, sin más el encuentro llegó a los Tiempos Extras debido a que el marcador no lograba abrirse.

    Durante los 30 minutos de tiempo extra tampoco se logró romper la igualdad por ningún lado, la última jugada fue por los dirigidos de Luis Enrique que terminó estrellandose en el poste.

    Ya en la tanda de penales vendría una sorpresa más de las que este Mundial de Catar nos a dado, pues Marruecos terminaría llevándose la victoria 3-0 en la tanda de los penales, ya que España fallo sus disparos, quedando eliminado y dándole el pase histórico a Marruecos a Cuartos de final.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto