Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:15

    Inglaterra elimina del mundial a Gales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Estadio Ahmed Bin Ali albergó el enfrentamiento entre Inglaterra y Gales correspondiente al Grupo B, donde los británicos buscaban la victoria para asegurar el liderato del Grupo y su clasificación, mientras que Gareth Bale y compañía buscaban el milagro de meterse a la siguiente ronda.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- La primera parte del encuentro nos dejó grandes acciones de ataque pero ningún equipo abría el marcador ya que ninguno logró imponerse durante la primera parte.

    Iniciado el segundo tiempo fue cuando los ingleses se lanzaron con todo su arsenal en busca de la victoria, al minuto 50 un golazo de tiro libre por parte de Marcus Rashford abrió el camino para que inmediatamente al 52′ apareciera Phil Foden y pusiera el 2-0 en menos de 5 minutos.

    La escuadra de Gales jamás encontro una jugada clara frente al arco y por consecuencia al 68′ nuevamente Rashford ponía el 3-0, sentenciándo el partido obteniendo la clasificación a la siguiente fase, mientras que Gales quedó eliminado de la justa mundialista.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto