Inglaterra elimina del mundial a Gales

Publicidad - LB3 -

El Estadio Ahmed Bin Ali albergó el enfrentamiento entre Inglaterra y Gales correspondiente al Grupo B, donde los británicos buscaban la victoria para asegurar el liderato del Grupo y su clasificación, mientras que Gareth Bale y compañía buscaban el milagro de meterse a la siguiente ronda.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- La primera parte del encuentro nos dejó grandes acciones de ataque pero ningún equipo abría el marcador ya que ninguno logró imponerse durante la primera parte.

- Publicidad - HP1

Iniciado el segundo tiempo fue cuando los ingleses se lanzaron con todo su arsenal en busca de la victoria, al minuto 50 un golazo de tiro libre por parte de Marcus Rashford abrió el camino para que inmediatamente al 52′ apareciera Phil Foden y pusiera el 2-0 en menos de 5 minutos.

La escuadra de Gales jamás encontro una jugada clara frente al arco y por consecuencia al 68′ nuevamente Rashford ponía el 3-0, sentenciándo el partido obteniendo la clasificación a la siguiente fase, mientras que Gales quedó eliminado de la justa mundialista.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse