Golea España a Costa Rica y se posiciona como líder de grupo

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La actividad correspondiente al Grupo E continuó luego de la sorpresiva victoria de Japón ante Alemania sobre los minutos finales, está vez tocaba ver desde el Estadio Al Thumama el encuentro entre España y Costa Rica.

El partido comenzó y rápidamente la superioridad del conjunto español se hizo notar en el terreno de juego, cuando apenas al minuto 11′ Dani Olmo abrió el marcador 1-0, para que diez minutos después Marco Asensio logrará el 2-0 al 21′, los ticos que jamás pudieron contener a la llamada Furia Roja vieron como antes del final de la primera parte les marcaban un penal en contra al 31′ que sería anotado esta vez por Ferran Torres para así poner el 3-0 y confirmar ya una goleada.

La parte complementaria arranco y apenas a los 54′ nuevamente Torres ponía el 4-0 y su doblete en este partido, ante una selección costarricense totalmente superada las anotaciónes continuaron cayendo al 74′ Gavi, 90′ C. Soler y al 90+2 Álvaro Morata terminaría la goleada escandalosa de 7-0.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse