Estados Unidos empata ante Inglaterra

La actividad del Grupo C siguió con uno de los partidos más especiales en esta Copa Mundial que se llevó acabo desde el Estadio Al Bayt donde se midieron Estados Unidos y Inglaterra.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Los ingleses que venían de golear a la escuadra iraní, llegó como el amplio favorito ante el conjunto de las Barras y las Estrellas quien sacó un empate ante Gales en su debut.

- Publicidad - HP1

Luego de que en el partido anterior Gales fuera sorprendido por Irán quien le ganó 2-0, inició un encuentro que desde el arranque se vio la urgencia de ambos por conseguir la victoria para ponerse líderes del grupo.

Para sorpresa de todos, Estados Unidos comenzó a tomar el control del encuentro obligando al cuadro inglés a replegarse hacia atrás, las oportunidades más peligrosas se gozaron por parte del conjunto americano quien incluso puso un disparo en el travesaño, aún así el encuentro no pudo romper jamás y la anotación no llegó dejando un 0-0 dividiendo las unidades para cada combinado.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse