Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:44

    El vigente campeón Francia derrota a Australia en su debut

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La actividad del Grupo D continuo en el Estadio Al Janoub donde la actual campeona del mundo, Francia enfrentó a Australia en su debut en este Mundial,

    Iniciado el partido apenas a los 9′ Craig Goodwin descontó para poner arriba en el marcador a Australia 0-1 ante la sorpresa de todos, mientras los franceses recibían este gol también tenian que ver como Lucas Hernández se tenía que ir sustituido tras un golpe que lo dejó fuera del partido y que podría causar la baja de otra de sus figuras, pero la actual monarca de esta competencia se lanzó rápidamente al ataque para que al 27′, Rabiot logrará igualar los cartones 1-1, antes de llegar a la etapa final de la primera parte Olivier Giroud adelantó a su selección con el 2-1.

    - Publicidad - HP1

    El segundo tiempo arranco con un equipo australiano que intentaba contrsgolpaer y volver a igualar el partido sin embargo el poderío del conjunto europeo fue tomando fuerza cada vez más y al 68′ apareció Kylian Mbappe para poner el 3-1 y que comenzaba a sellar la victoria en su debut, inmediatamente al 71′ nuevamente Giroud logró anotar tras un centro de Mbappe con lo que consiguió su doblete con el que empató a Thierry Henry como máximos goleadores históricos de la Selección Francesa con 51 goles y sello la victoria 4-1 para liderar el grupo D.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto