Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:24

    Corea del Sur vence a Portugal y clasifica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta copa del mundo se ha caracterizado por darnos resultados inesperados y clasificaciones dramáticas en las últimas jornadas, esta vez fue el turno de ver el encuentro correspondiente al Grupo H, entre Portugal y Corea del Sur en el Estadio Education City.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- El partido comenzó con un Portugal que estaba completamente calificado por lo que la urgencia corría por parte de Corea para quedarse en fase de grupos.

    Aún así, el equipo portugués se lanzó al ataque y apenas al minuto 5 encontró la ventaja de los pies de R. Horta quién colocó el 1-0 para su causa, sin embargo el ataque no cesó pero los tiros se iban desviados del arco,

    Los coreanos lograron equilibrar la balanza y al 27′ tras un centro ya dentro del área prácticamente en el suelo, Kim Young Gwon puso el empate para poner a soñar con la remontada a su país, se llegó el descanso con el empate 1-1.

    La segunda mitad dió inicio y ambas selecciones salieron a buscar la victoria pero sus llegadas no fueron las mejores, por lo que tuvimos que esperar hasta el minuto 90+1 tras un contragolpe a velocidad de Corea, H. Hwang colocó el 2-1 definitivo, lo que les daba la clasificación junto a Portugal a la siguiente ronda.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto