Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 8:34

    Camerún vence a Brasil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La última jornada del Grupo G tuvo lugar en el Estadio Lusail donde la escuadra de Camerún se enfrentó a Brasil, quien ya estaba clasificado para la siguiente ronda y lanzó al terreno un cuadro lleno de suplentes para llevar acabo el encuentro.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Apenas inició el partido y los comandados por Tite se lanzaron con todo por la anotación pero una gran cantidad de disparos terminaron siendo atajadas por el guardameta Devis Epassy, quien logró mantener su arco imbatido hasta el final de la primera mitad, a la cual se llegó 0-0 con una amplia dominación de los brasileños.

    Iniciada la parte complementaria del partido, siguió la posesión por parte del Scratch Du Oro, que buscaba irse al frente pero no encontraba cómo, la escuadra camerunés logró poner en aprietos también a Ederson que respondió de buena forma en su debut en mundiales.

    Ya casi para finalizar el encuentro, al 90+2 un centro que fue rematado por V. Aboubakar abrió el marcador poniendo el 1-0 y que tras su efusivo festejo donde se desprendió de la playera, recibió una segunda tarjeta amarilla llendose expulsado durante su celebración.

    Aún así Camerún no alcanzo a llegar a la etapa de octavos de final por lo que se despidió con este triunfo de Qatar 2022.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Iniciará Claudia Sheinbaum su Campaña en Ciudad Juárez

    ¡Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez este 2 de marzo! ️ Acompáñala en el Monumento a Juárez y descubre las propuestas de cambio para México. #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez

    Consolidar la revolución de las conciencias en Juárez.

    “La Lealtad a Juárez, la gran ausencia” La necesaria revolución de la conciencia política de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto