Argentina vence a Polonia y clasifica como líder de su grupo

Publicidad - LB3 -

El partido en el que se jugaba el pase la albiceleste llegó, la última jornada del Grupo C en el Estadio 974 donde se midió Argentina contra Polonia quien también buscaba asegurar su pase.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El encuentro comenzó y rápidamente las ocasiones más claras fueron por parte del conjunto albiceleste pero las grandes atajadas del guardameta Szczesny impidieron que el marcador se abriera, ya para concluir el primer tiempo, el conjunto dirigido por Scaloni tuvo la oportunidad desde los once pasos del pie de Lionel Messi que solamente tuvo que ver como nuevamente el arquero polaco sacaba el disparo y engrandecia su figura en el partido, con el marcador empatado 0-0 se llegó al descanso.

- Publicidad - HP1

Iniciada la parte complementaria del partido solamente pasó un minuto cuando al 46′ Mac Allister empalmaba su remate pegado al palo logrando por fin vencer a Szczesny y poniéndose al frente en el marcador 1-0 ante Polonia, la reacción de los polacos no fue la que se esperaba ya que no se puso en apuros al portero argentino en ningúna ocasión, lo que por consecuencia trajo una serie de oportunidades para los sudamericanos que al 67′ encontraba el que sellaria la victoria y el pase a la siguiente ronda de los botines de J. Álvarez quien definía al ángulo para poner el 2-0.

Argentina se clasifico como líder de grupo por lo que en la siguiente ronda estará enfrentando a Australia, mientras que aún con la derrota Polonia se medirá al vigente campeón Francia en la siguiente fase.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse