El partido de ida de los cuartos de final entre Chivas y Pumas había dado la ventaja a la escuadra Tapatía con el 1-0 a su favor, por lo que el día de ayer tuvieron que viajar hasta CU para encarar el duelo de vuelta.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El partido comenzó con el rebaño tirado al frente en busca de la anotación que le diera una ventaja más amplia en la eliminatoria.
Sin embargo sus llegadas fueron desasertadas y no lograban inquietar al guardameta González, los dirigidos por Mohamed comenzaron a tomar la posesión del esferico y a los 14′ un centro que aparentemente iba dirigido a Cesar Huerta termino siendo impactado por Antonio Briseño, que lo mando al fondo de las redes, dándole así a Pumas la ventaja y el empate en el marcador global (1-1).
Cuando Chivas intento reaccionar la presión de los felinos terminó por empujarlo hacia atrás provocando así un penal a favor de los universitarios al 18′ que terminaría siendo cobrado por Huerta de forma exitosa, poniendo así el 2-0 en el partido.
Con ese resultado se llegaba al descanso.
La parte complementaria traería más emociones y con el ingreso de Alexis Vega.
La escuadra visitante intentó acercarse al marcador tras un par de disparos que pasaron cerca del arco local.
Parecía que Guadalajara comenzaría a reaccionar pero el paso del tiempo comenzó a desesperar a los jugadores al no encontrar la anotación que los igualara, y al 64′ tras una descolgada Fernández anotaba el 3-0 que liquidaba totalmente el encuentro dándole así el triunfo a su equipo y el pase a la siguiente ronda.