Resultados primer fecha de visorías: Soles de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Futbol Soles de Ciudad Juárez arrancó la primera de cuatro fechas para visorias en la categorías 1998-2002.

La primera visoría fue en las instalaciones del Parque Altavista, en donde se presentaron 35 jóvenes que en el transcurso de dos horas (3:00-5:00 pm) tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades dentro de la disciplina del futbol.

Los candidatos a formar parte del Club Soles en Tercera división fueron evaluados por el equipo del Club deportivo, Oscar Sánchez, Director deportivo; Merced García Valerio, Auxiliar Técnico; Carlos Higuera Villalobos, Preparador Físico y José Arturo Ibañez D.T Soles Cuarta división.

- Publicidad - HP1

Resistencia, fuerza y velocidad fueron parte de las habilidades físicas que se evaluaron durante las pruebas, para elegir a los jóvenes con mayor potencial para formar parte del equipo en la siguiente temporada.

En la primera fecha se seleccionaron 15 jóvenes que deberán presentarse el viernes 22 de diciembre a las 3:45 pm en el Estadio 20 de noviembre para la siguiente etapa de selección al igual que el resto de los candidatos seleccionados en las siguientes fechas de visoría durante la semana:

  • 20 de diciembre:
    Parque Oriente 4:00-5:30 pm
  • 21 de diciembre:
    Villas de Salvárcar 5:00-6:30 pm
  • 22 de diciembre:
    Estadio 20 de Noviembre 3:00-5:00 pm

Los únicos requisitos son estar dentro de las categorías ya mencionadas y presentarse con ropa y equipo adecuados para la práctica del futbol.

19 12 Primera Visoria

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.