Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:20

    Presentan XIV Carrera Del Río dentro del Circuito Atlético Pedestre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La decimocuarta edición de la Carrera Del Río fue oficialmente anunciada para este domingo 18 de agosto a las 7 de la mañana. La carrera es  la octava del serial en el Circuito Atlético Pedestre 2019, en la que se espera una participación de más de 4 mil corredores…

    Lo anterior fue dado a conocer por el Mtro. Porfirio García, Gerente de Mercadotecnia de Del Río, y David Serna, coordinador de Carreras Pedestres, al tiempo de señalar que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Protección Civil, apoyará para el desarrollo de las actividades deportivas de este fin de semana.

    - Publicidad - HP1

    Anunciaron que el arranque de la carrera se llevará a efecto este domingo en punto de las 7:00 de la mañana saliendo por primera vez en su historia de la Plaza de la Mexicanidad y no de una sucursal Del Río.

    La Carrera Competitiva tienen una extensión de 10 kilómetros, en la que se esperan más de mil 600 corredores, que realizarán un recorrido sobre la Avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la Avenida Plutarco Elías Calles hasta la calle Xochimilco y viceversa.

    De igual forma, se espera la participación de más de 2 mil 500 corredores en la Carrera Recreativa de 2.5 kilómetros que se desarrollará sobre la Avenida Rafael Pérez Serna, avenida Universidad y el Boulevard Juan Pablo II, con arranque y meta en la Plaza de la Mexicanidad.

    Anunciaron, también que esta carrera se suma a las actividades de la primera edición de Sport Fest 2019, en el que participarán deportistas activos en las Ligas Municipales Deportivas de Ciudad Juárez.

    Asimismo, informaron que para la carrera de 10 kilómetros habrá 18 categorías, para la carrera recreativa cuatro categorías, y para las Carreras Infantiles 12 categorías.

    El registro continúa abierto en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez sin costo alguno y tiene una bolsa de premios para la Carrera Competitiva de $35 mil pesos entre dinero en efectivo y dinero electrónico.

    Además de los souvenirs y activaciones tradicionales en este tipo de carreras, Del Río presentará una activación virtual denominada “La Playita Del Río” que posteriormente podrá encontrarse en algunas sucursales de la tienda de conveniencia.


    Escucha la entrevista con Porfirio García en Juárez a Diario El PODCAST


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Toma Protesta Martín Chaparro a Nuevos Encargados de Despacho

    En una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Martín Chaparro Payán toma protesta a los nuevos encargados de despacho de Ciudad Juárez. ¡Compromiso y continuidad administrativa durante el proceso electoral! #GobiernoJuárez #Elecciones2024

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto