Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:26

    Presentan la cartelera de Lucha Libre “La Batalla Final” para el 18 de febrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez (IMDEJ), presentó la cartelera de Lucha Libre “La Batalla Final” para este próximo domingo 18 de febrero.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Será el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde acudirán las grandes estrellas de la Triple A, con una lucha estelar cabellera contra cabellera entre Pagano y Aéreo.

    - Publicidad - HP1

    En representación del IMDEJ, Aimé O’Farril, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por reunir a las familias juarenses a disfrutar de la lucha libre como en antaño.

    Desde las 5:00 de la tarde iniciarán los combates con los luchadores internacionales de las tres veces estelar caravana Triple A; entre ellos Psycho Clown, L.A. Park, Pierroth Jr, Coronel VIP, Forastero, Sansón, L.A. Park Jr. y el hijo de L.A. Park.

    Además los Psycho Circus, enfrentarán a la Puerkiza Extrema, en cuadrangulares de campeones y otras luchas más.

    El luchador profesional Aéreo, comentó la importancia de luchar en el Gimnasio Josué Neri Santos considerada la catedral de la lucha libre en Ciudad Juárez.

    “Es algo muy importante y más que nada el seguir creando nuestra historia, nuestro camino, e ir fomentando que los nuevos talentos, los jóvenes, puedan decir yo quiero estar ahí, en ese lugar y que vean que si se puede”, señaló el Aéreo.

    Por su parte, Pagano, para esta pelea tendrá en su esquina a la leyenda juarense Rocky Star como su second, quien lo apoyará en esta “Batalla Final”.

    “Rocky Star independientemente de todo, es un ídolo, un icono de Ciudad Juárez, algo simbólico, yo soy fan de esos luchadores, enmascarados, de esos súper héroes que nacen del barrio y hay que verlos así, hay que ver la lucha libre de esa forma, de una forma tan mágica y esperemos este domingo salir victoriosos y abarrotar el gimnasio”, expresó.

    El domingo 18 de febrero caerá una cabellera, los boletos estarán disponibles en las taquillas del gimnasio municipal Josué Neri Santos, niños 150 y adultos 200 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto