Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:19

    Luis Aguilar: La apertura del Centro Regional de Autismo hará que Camargo sea punta de lanza en inclusión y atención

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Diputado Luis Aguilar felicitó a Jorge Aldana, Presidente Municipal de Camargo, por todo su esfuerzo y la coordinación que ha encabezado con diversos sectores para que el CRIAA en ciudad Camargo abra sus puertas este día, con el objetivo de atender a niñas y niños camarguenses y municipios cercanos que se encuentren dentro del espectro autista, así como a sus familias.

    Chihuahua, Chih. – Finalmente, luego de todo el trabajo en equipo realizado, el Centro Regional Integral para la Atención del Autismo de ciudad Camargo ha abierto sus puertas, para atender a las familias de nuestra región.

    - Publicidad - HP1

    Dentro de toda esta suma de esfuerzos, está la gestión de 1.8 millones de pesos llevada a cabo por el Diputado Luis Aguilar, quien mencionó que esta apertura, es el final de muchas semanas de trabajo en las que han participado varios sectores de la población camarguense, y al mismo tiempo, el inicio de un gran proyecto que beneficiará a niñas y niños de nuestra región, así como a sus familias.

    “Trabajar por una sociedad en donde todas y todos tengamos oportunidades y herramientas para desarrollarnos y salir adelante, es un objetivo en común por el cual seguimos empujando y sumando esfuerzos. La apertura de este centro, les dará a las familias que tengan niñas y niños dentro del espectro autista, fortaleza para afrontar cualquier reto que la vida les presente, pero sobre todo, logrará que nuestras niñas y niños tengan una atención integral, de primer mundo”.

    “Después de todas estas semanas de trabajo, de tocar puertas y gestionar recursos, me llena de alegría ver finalmente concretado este proyecto. Seguiremos trabajando de la mano del DIF Municipal Camargo y de Jorge Aldana, Presidente Municipal, para generar mejores condiciones para las familias camarguenses y para que en nuestra ciudad, la inclusión de todas y todos, sea una realidad”, finalizó Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto