Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:52

    Pierde México ante Uruguay por goleada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Selección Mexicana inició el camino de sus partidos amistosos para ir acoplando y buscando la base de los jugadores que representarán a la escuadra nacional en Qatar 2022.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El rival en turno fue Uruguay para verlo como una prueba frente a los sudamericanos, sin embargo desde el inicio del partido se notó a los dirigidos por Martino sin ideas y carentes de oportunidades, las cuales los Charruas si lograron concretar para irse al medio tiempo con la ventaja en el marcador de 1-0.

    Iniciada la segunda mitad, no bastaron mas que 15 segundos para que los Uruguayos lograran marcar nuevamente sin reacción alguna de la escuadra azteca, que aún permitió otra anotación sellando así una nueva derrota de cara a lo que viene.

    Con un aplastante 3-0, al finalizar el grito homofóbico intentó hacerse presente en las tribunas, pero no logró encontrar la respuesta de todos los aficionados que sí dejaron en claro el “Fuera Tata”.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto