Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 18:43

    Paralimpiada Municipal y Juegos Recreativos 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El fin de semana pasado, más de 500 niños y jóvenes con discapacidad, se enfrentaron a pruebas de Destrezas Básicas y Danza Deportiva, así como a juegos de Fútbol 7, Básquetbol y una competencia de Natación, para conformar el selectivo con pase a la paralimpiada Estatal.

    Jennifer Zavala y Marlin Matus ganaron en 200 metros Down, Yism Tum en 200 metros Ciegos, Mario Rodríguez en 200 metros Motriz, Osbaldo Gutiérrez en 200 metros Sordos, y Édgar Visto en 200 metros Down.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, lograron el triunfo en 200 metros Intelectual, Miguel Ángel Vásquez, Víctor Alba, Rubén Morales y Víctor Puente. Además de Miguel Ángel Vázquez en 400 metros Intelectual.

    Respecto a Atletismo, se dio a conocer que Víctor Puente, Gilberto Flores y Enrique del Toro, lograron el primer lugar en la prueba de Relevos 4 x 100, En tanto, Lesly Marcela Durán y Alexis Barragán, ganaron en Salto de Longitud.

    A su vez, Gabriel carranco, Erika Rosario Bueno Castro, Jesús Pérez, Karla Parrales, Diana Huisar y Mario Martínez, obtuvieron el triunfo en las diversas categorías correspondientes a la prueba de Impulso de Bala.

    Además de Kenia Contreras logró la victoria en Lanzamiento de Jabalina y Lanzamiento de Disco, así como Carlos Sáenz en Lanzamiento de Disco.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN a adultos mayores de Chihuahua de plan de Morena para robar afores

    ¡Defendamos a nuestros adultos mayores de Chihuahua! El PAN lucha contra el vil robo de Morena a sus afores. #AdultosMayores #PANChihuahua #MorenaCorrupción

    Celebra Maru Campos el regreso de Dorados de Chihuahua a la Liga Mexicana de Beisbol

    ¡La emoción se vivió al máximo en el regreso de Dorados de Chihuahua a la LMB! La Gobernadora estuvo presente en la inauguración del Estadio Monumental Chihuahua. #BeisbolChihuahua #RegresodeDorados #LMB
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto