Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:34

    Obtiene Chihuahua oro en Atletismo en Juegos CONADE 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Saúl Mena se luce en los 10 mil metros de Marcha y da oro a Chihuahua.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- El andarín chihuahuense, Saúl Mena Gómez registró tiempo de 41 minutos, 16 segundos y 1 décima, para colgarse la medalla de oro en los 10 mil metros de marcha Sub 23, dentro del tercer día de acciones en el Atletismo de los Juegos Nacionales Conade 2022 que se celebran en el estadio ‘Héroe de Nacozari’ en Hermosillo, Sonora.

    El marchista oriundo de Cuauhtémoc, Saul Mena se lució y dominó de inicio a fin los 10 mil metros de marcha muy por encima del resto al dar marca de 41:56.01, logrando el metal dorado para el estado grande en la categoría Sub-23. El también chihuahuense Edgar Martínez terminó en la novena posición con tiempo de una hora y un segundo.

    Por su parte, la lanzadora, Tania Noriko Domínguez, se colgó la presea de bronce en Lanzamiento de Disco Sub 23 tras dar marca de 41.36 metros, sumando su segunda medalla.

    Mientras que, en las acciones del heptatlón femenil de la categoría Sub 16, Cecilia Cedillo marcha en la quinta posición tras cuatro pruebas concluidas de las siete, con una suma de 2236 unidades, dando tiempo de 17.20 segundos en los 100 metros con vallas, 1.44 metros en salto de altura, 8.17 metros en impulso de bala y 27.08 segundos en los 200 metros planos; restando las pruebas de salto de longitud, lanzamiento de jabalina y los 800 metros planos.

    En los 400 metros con vallas de la categoría Sub 23, Alan Arana rozó el bronce y terminó cuarto con tiempo de 54.68 segundos. Al tiempo que, en la rama femenil, las chihuahuenses Itzel Cervantes y Natalia Rocha, terminaron en la quinta y sexta posición con 1:02.50 y 1:05.29 segundos de forma respectiva.

    La lanzadora Rocío Baltazar terminó con marca de 30.88 metros y finalizó en la quinta posición dentro del Lanzamiento de Jabalina de la categoría Sub-23. Asimismo, Omar López concluyó en la décima posición con marca de 12.42 metros en el impulso de bala Sub 16. Y en los 600 metros planos Sub-16, Gerardo Hernández dio marca de 1:26:40 finalizando en el quinto lugar.

    Annette Pasillas registró marca de 46.39 metros para quedarse en el séptimo lugar del Lanzamiento de Martillo Femenil en la categoría Sub 23.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto