Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:42

    Obsequia Indios a Manzaneros tercero de la serie

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De líderes por tercer fin de semana consecutivo


    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – Indios de Juárez perdió por pizarra final de 5-8 el tercero de la serie ante Manzaneros en la ciudad de las tres culturas, la noche de este sábado.

    - Publicidad - HP1

    Los elegidos para hacer las ofertas fueron Edgar Martínez por los teporacas y Marco Machado por los locales. Guillermo Armenta formo un line up con algunas novedades con la presencia del cátcher Anthony Tamayo y el segunda base Diego Ramírez quien conectó doblete en la misma primera entrada para ser out en intento de robo de la tercera colchoneta.

    Manzaneros se fue al ataque en la parte baja del primer rollo cuando Carlos “Hulk” Díaz con sencillo empujó a la registradora a Orlando Marín y Raudel Meraz y se esta forma tomar la delantera 0-2. A Edgar Martínez que no salió en su mejor tarde se le lleno la casa y con rodado de Víctor Hugo Chávez se anotó la tercera carrera en los spikes de Carlos Díaz.

    En el segundo inning Oscar Aragonés se embasó con doblete y anotó en sencillo productor de Kevin García para ponerle número a la casa.

    ‘Al’ Cruz entró al juego en sustitución de Anthony Tamayo, Raudel Meraz conectó doblete y anotaría la cuarta carrera con triple atizado por Orlando Marín.

    En la parte baja de la tercera entrada Carlos “Hulk” Díaz abrió con tremendo ‘bambinazo’ de 4 esquinas para que Manzaneros llegaran a 5 anotaciones.

    En la parte alta del quinto rollo los indios llenaron la casa y Yahir Gurrola con sencillo produjo par de carreras anotadas por Néstor Cruz y Diego Ramírez para poner la pizarra 3-5 a favor de los locales.

    Cesar Cano abrió la sexta con doblete y avanzó hasta la tercera en ‘pass ball’ anotando con hit productor de Kevin García la carrera 4 para la tribu. El manager manzanero Beto Rojas jalo del calentadero a Luis Mario Ríos para sustituir a Marco Machado y enfrió la ofensiva indígena.

    El pitcher Edgar Martínez salió en la sexta baja y dejó su lugar Iván Duarte a quien se le embasó Arturo González con sencillo, el siguiente en el orden al bat Jonathan Castillo se embasó con infield hit y Raudel Meraz pegó sencillo para remolcar a González a home y poner 4-6 la pizarra, en su turno Orlando Marín se embasa en error del shortstop Diego Ramírez y anota Meraz para el 4-7.

    Armenta le pide la bola a Iván Duarte y es sustituido por Carlos Zúñiga quien comete ‘wild pitch’ y anota la octava carrera Orlando Marín para carrera 8 de manzaneros.

    La lluvia arrecio y el juego fue suspendido durante 15 minutos. Oliver Cervantes fue quien hizo los ofrecimientos por la tribu en la baja del ‘lucky seven’ al reanudarse el partido y sacó los 3 outs.

    En la parte baja del octavo rollo Cervantes deja la loma de pitcheo y toma su lugar Ray Rodríguez quien termino la entrada.

    En la parte alta del noveno inning y con 2 outs james Cubillos marca doblete y anota la carrera 5 de los teporacas con otro doble de Diego Ramírez, Julio Pacheco conecto sencillo para poner hombres en las esquinas y finalmente Luis Mario Ríos poncho a Yahir Gurrola para apagar el fuego.

    Indios gana la serie a Manzaneros 2-1, deja su marca en 13-5 y por tercer fin de semana es líder del standing. Cuauhtémoc deja su foja en 8-10 y en el casillero 7 de la tabla de posiciones.

    En la próxima serie la tribu visitará a Mazorqueros de Camargo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llegan nuevos autobuses del transporte público a Ciudad Juárez

    Por la ruta troncal del Sistema de Transporte Urbano de pasajeros, circularán las unidades...

    Realizarán en Ciudad Juárez la Expo Logística 2024 para universitarios

    Se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril en el Centro...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto