Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:56

    Nueva empresa de promoción pugilista alista primera función

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    XXI Promotions 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de impulsar el boxeo juarense, especialmente a las futuras promesas y a la vez ofrecer continuidad a los profesionales en sus respectivas carreras de esta disciplina, surge la empresa pugilística fronteriza XXI Promotions y de inmediato prepara su primera función ‘Sangre Nueva’ para el próximo viernes 13 de abril en el gimnasio municipal ‘Josué Neri Santos’.

    - Publicidad - HP1

    Así se dio a conocer durante la presentación oficial de la promotora ante los representantes de los medios de comunicación, a través de una conferencia de prensa, efectuada en el restaurante La Toscana, sucursal Simona Barba.

    “XXI Promotions es una empresa pugilística preocupada más que nada por la integridad de los peleadores, dejando a un lado lo económico”, dijo Abraham Carrillo Muñoz, presidente de la naciente promotora de box.

    Asimismo nace con la intención de generar nuevos campeones para Ciudad Juárez, por medio de “un boxeo de verdad y sobre todo que sea del agrado de la afición fronteriza”, apuntó.

    “Tenemos contemplado realizar cuatro carteleras grandes durante el año, tanto aquí y en El Paso, Texas, como algunas pequeñas en los gimnasios municipales de la ciudad. También estamos considerando efectuar funciones en otras partes del país”, enfatizó.

    Por su parte Michael Abreu, vicepresidente de la empresa pugilística XXI Promotions, señaló que prueba de ello, será el debut en el profesionalismo de cuatro prospectos juarenses, durante la cartelera programada para iniciar a las 17:00 horas en la ‘Catedral del Boxeo’ en esta ciudad.

    “Dentro de lo novedoso de XXI Promotions en esta primera función, será la programación de cuatro combates estelares, encabezados por la juarense Karina ‘La Bella’ Fernández, Justin Mayweather Jones, que es hermano de Floyd Mayweather Jr., el paseño Antonio ‘Tony’ Escalante y el fronterizo tetracampeón nacional, David Tizcareño, que dejará el boxeo amateur”, recalcó.

    Con respecto al apoyo a las figuras consolidadas del boxeo juarense, se encuentra en un 95 por ciento la realización de la pelea de Karina ‘La Bella’ Fernández por el Campeonato Nacional de la Fecombox, en la división Super Mosca en 10 rounds, ante Sandra ‘La Muralla’ Hernández, de la Ciudad de México, informó Carrillo Muñoz.

    En esta misma idea, el púgil juarense Marco Antonio ‘Elegante’ Hernández se mediará en los ligeros a seis rollos, frente al experimentado colombiano Dunis Linan.

    Durante este primer acercamiento con la prensa deportiva, la empresa pugilística XXI Promotions, presentó a la restante parte de su organigrama de trabajo, integrado por Emmanuel Guerrero, director adjunto; Ramón Delgado (director de Marketing), Carlos Armendáriz (Marketing) y Antonio Flores Silva, como jefe del Departamento de Prensa.

    Dentro del Staff de entrenadores, se encuentra Felipe de la Torre, Ernesto Reyna, Pablo Carrera Herrera y José Luis Rodríguez, y en el área física Alonso Gaytán.

    A esta reunión, asistieron los pugilistas David Tizcareño, Karina ‘La Bella’ Fernández, Miguel ‘Güero’ Macías, Juan Pablo Tizcareño, Eduardo ‘Gladiador’ Olmos, César ‘Chícharo’ Hernández, Daniel Chávez y Marco Antonio ‘Elegante’ Hernández.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto